FOTOS EN EL HOSPITAL 24/48h

 

 

 

Savironi lleva fotógrafos experimentados a retratar bebés recién nacidos en hospitales y clínicas para capturar la primera fotografía profesional de su bebé con un estilo natural y artístico. Tu sesión de fotos profesional Miniclick  se lleva a cabo en la comodidad de su habitación del hospital a las pocas hora de dar a luz 24/48 horas.

 

 Los nuevos papás tendréis la oportunidad de realizar un breve reportaje e inmortalizar así esos momentos tan felices y especiales en cuestión de pocas horas.

 

Savironi hará todo el trabajo y realizaremos las fotos con el máximo cuidado y atención que merece vuestro hij@, os sorprenderá la rapidez y creatividad con que resolvemos el reportaje. Lo ideal para realizar esta sesión de fotos es que el bebé se encuentre satisfecho y tranquilo. Procurad tener un peluche pequeño, alguna ropita especial, arrullos o  mantitas que resulten entrañables.

 

Recordad que os granitos del prematuro, las cabecitas con algo de forma y los colores que puedan tener, incluso los arañazos son totalmente corregibles.

 

Podéis contactar con nosotros para programar el reportaje, por correo electrónico a info@savironi.com. Serán las fotos de vuestro bebé más tiernas de vuestra vida.

 

Visita tu galeria privada.

 

 

 

 

 

 

 

 

*Todas nuestras fotos en alta van firmadas por el artista, de forma que no interfiera en la calidad de la foto.

 

Nuestros trabajos se pueden entregar en archivos digitales jpg. con calidad baja, media y alta resolución. Baja es para ver en internet, media para poder sacar copias a 15x20 cm y alta para poder realizar grandes ampliaciones, como lienzos y cuadros.