SESION DE FOTOS NEWBORN EN EL HOSPITAL 24/48h

El reportaje más completo con la emoción más intesa.

 

 

 

Savironi lleva fotógrafos experimentados a retratar bebés recién nacidos en hospitales y clínicas para capturar la primera fotografía profesional de su recién nacido con un estilo natural y artístico.Tu sesión de fotos profesional  se lleva a cabo en la comodidad de su habitación del hospital a las pocas horas de dar a luz 24/48 horas.

Los nuevos papás tendréis la oportunidad de realizar un breve reportaje e inmortalizar así esos momentos tan felices y especiales en cuestión de pocas horas.

Savironi hará todo el trabajo y realizaremos las fotos con el máximo amor, cuidado y atención que merece vuestro hij@, os sorprenderá la rapidez y creatividad con que resolvemos el reportaje.

Necesitaremos para realizar esta sesión de fotos es que el bebé se encuentre satisfecho y tranquilo. Procurad tener un peluche más pequeño que vuestro bebé, alguna ropita especial, recomendamos bodys y pijamas de algodón bonitos pero sencillos, arrullos o  mantitas que resulten entrañables.

Si vuestro pequeño ha tenido dificultades en su proceso de venir al mundo o durante las primeras horas de vida, como granitos del prematuro, las cabecitas con algo de forma y los colores que puedan tener, incluso los arañazos son totalmente corregibles. Pensar que lo vemos los días, es completamente normal.

 

Podéis contactar con nosotros para programar el reportaje, WhatsApp en el  625 648 250 IMPORTANTE, hacerlo antes de que nazca vuestro hijo. Sera el reportaje que dará testimonio de lo bonita que va a ser vuestra familia.