Comunión 2023
Por Irene Savirón
Hay pocos momentos así en la vida, venir al mundo y dejar atrás la niñez considero que son momentos relevantes en la vida de una persona. De alguna forma algo comienza pero en la despedida de la niñez algo se queda atrás. La primera comunión es un salto a su nueva versión como preadolescente y un momento para mirar atrás por ultima vez.
Para conservar para su futuro, un pedazo de su historia, unos recuerdos únicos, elijo hacer fotos formales con su traje pero siempre os animo a dar un toque informal y muy natural a este recuerdo. Vuestro reportaje se plantea junto a vosotros para encontrar el equilibrio perfecto.
COMENTARIOS DE MIS CLIENTES
Arantxa
El reportaje de comunión de mi hija simplemente espectacular, pero aún por encima está la profesionalidad de Irene, paciente con nosotros hasta el máximo. Mil gracias!!
Juan
Muchas gracias Irene por ese mimo y delicadeza en tu trabajo. Que gusto da cuando el trabajo además de bien hecho, un excelentísimo trato y amabilidad. Repetiremos sin duda además que te recomendaremos ,porque lo vales.
Oliver
Mis papás contrataron a Irene para que hiciera las fotos de mi primera comunión, me lo pasé súper guay.



Como funciona
1.
Elige tu día
Piensa que necesitamos 6 semanas entre la sesión y el día de entrega de las fotos.
2.
Reserva
Es importante reservar vuestra fecha en mi agenda, para que el día y hora queden bloqueado para vosotros.
3.
Sugerencias
Os haré llegar consejos para preparar vuestra sesión. Este el el momento para explicarme vuestras ideas y expectativas.
4.
Disfrutar tu
sesión
Este día ha de ser sin estrés, ni nervios, por eso, déjalo todo listo y revisado con tiempo. Hay que venir con ganas de pasar un buen rato.
