Sesiones de Embarazo
Por Irene Savirón
Esperar la llegada de un hijo, no es solo un embarazo, es un cambio constante de tu cuerpo y tu mente. Parece que este período no acaba nunca pero en nada estas con tu hijo en brazos y la mujer que has sido durante el embarazo ya no vuelve jamás. Te ayudo a recordarte en este periodo, bonita y feliz.
A mis sesiones se viene con tu naturalidad, como te sientas tu misma, con tejanos, un traje de lentejuelas o desnuda. Es una sesión para celebrar el cambio, la alegría de la espera, la ilusión.
COMENTARIOS DE MIS CLIENTES
Ibai's Family
Irene quedamos encantados con nuestro reportaje del embarazo. Pero con el de Ibai se nos cae la baba. Muchas gracias por tu paciencia infinita, tu delicadeza y cariño con Ibai. Saludos
María
Nos hicieron una sesión de fotos de embarazo, nos lo pasamos genial, el trato fue estupendo hasta con nuestro perro que también nos acompañó en la sesión y el resultado alucinante, sin duda que en cuanto nazca nuestra pequeña repetimos. Gracias por todo Irene eres unas artistas.
Soraya
Una experiencia súper bonita, un trato excelente y un resultado precioso,
¡¡Gracias por todo Irene!!
Como funciona
1.
Cita
Cerramos una cita prevista entre las 32 -34 semanas. Esperar más hace la sesión más complicada para vosotras.
2.
Preparativos
Os haré llegar consejos para preparar vuestro vestuario y comentaremos los detalles y decidiremos el carácter de vuestra sesión.
3.
Déjalo todo
listo
El día de antes repasa los detalles, para que no te olvides de nada. Revisa tu manicura y el cabello, tu yo y de todos lo que participen.
4.
Tus fotos
Este momento es el de sentirte como la mujer maravillosa que eres, y disfrutar de todo lo increíble que está sucediendo.