Niños y Familias

Por Irene Savirón        «Lo más importante al vestir, es una sonrisa»  Ann Taylor.

Tal vez no te estés dando cuenta pero el tiempo ya está pasando, quien eres hoy no lo serás mañana. No se me ocurre mejor razón para añadir unas buenas fotos a tus recuerdos. Guárdala junto a un olor y mechón de pelo o un trozo de tela de ese vestido que llevo tu prima y después heredaste tú. ¡Pasan tantas cosas que no volveremos a recordar jamás!

¿Cómo va a ser tu memoria? Te animo a que este tesoro este lleno de grandes recuerdos y buenas fotos. De esas que te emocionara cada vez más con el paso del tiempo. Que mejor motivo que la historia de tu familia en un gran álbum familiar. 

Savironi Fotografía - img-0802.jpg
Savironi Fotografía - img-0166.jpg
Savironi Fotografía - img-9183.jpg
Savironi Fotografía - img-0553.jpg

COMENTARIOS DE MIS CLIENTES

Clara, Toni, Alex y Leo

Pocas veces me he emocionado por el "simple" hecho de mirar una foto, y esta tarde lo he hecho. Eres increíble Irene, es indescriptible lo que eres capaz de capturar y plasmar con una cámara. Gracias, porque nos llevamos un recuerdo maravilloso para toda la vida. Hoy, nos has hecho un poquito más felices. ¡¡Pronto repetimos!!

Silvia

Encantadísima con el trato y con el trabajo, consiguió que mi niña se relajara y salieran unas fotos preciosas. Repetiré.

Silvia y Juan

Hemos quedado encantados con el trabajo realizado por Irene. Unas fotos impresionantes y ella es una gran profesional además de ser una persona muy cercana y cariñosa que disfruta enormemente con su trabajo. ¡¡Muy recomendable repetiremos experiencia!!!

Savironi Fotografía - img-3736.jpg
Savironi Fotografía - img-3991.jpg
Savironi Fotografía - img-9852.jpg

Como funciona

1.

Elige tu día

Piensa que necesitamos  6 semanas entre la sesión y el día de entrega de las fotos.

2.

Reserva

Es importante reservar vuestra fecha en mi agenda, para que el día y hora queden bloqueado para vosotros. 

3.

Sugerencias

Os haré llegar consejos para preparar vuestra sesión. Este es el momento para explicarme vuestras ideas y expectativas.

4.

Disfrutar tu sesión

Este día ha de ser sin estrés, ni nervios, por eso, déjalo todo listo y revisado con tiempo. Hay que venir con ganas de pasar un buen rato.  

Savironi Fotografía - img-0696.jpg

¿Te cuento más?