Fotografía bebés recién nacidos, niños y embarazo- premamá en Zaragoza Irene Savirón fotógrafo profesional - Savironi Fotografía

¿EN QUÉ CONSISTE EL REPORTAJE DE BAUTIZO SAVIRONI?

04 de enero, 2018 - BAUTIZO - Comentar -

Savironi Fotografía os acompaña en los momentos más especiales del crecimiento de vuestro bebé por eso teníamos que estar presentes en un evento tan especial como es el Bautizo.

Tenemos varias alternativas para el reportaje Bautizo Zaragoza, más adelante podrás ver el resto de formatos, pero empecemos por la más sencilla.

Reportaje Ceremonia Bautizo básico  Savironi

Incluye:

Sesión fotográfica en durante la ceremonia  completa  en la iglesia o parroquia, así como los momentos posteriores para poder fotografiar a toda la familia y amigos que os hayan acompañado.

Álbum nácar polipiel 25x25 con 20 fotografías 15x20 ¿Qué 20 fotografías incluye?

  • Individual
  • Momento del Bautismo
  • Familia ( Padres y Hermanos)
  • Familia (Ampliada abuelos, tíos, primos…)

CD con 20 archivos digitales resolución HD de las fotografías que aparecen en el álbum para que podáis hacer todas reproducciones cuando queráis.

¿Lo mejor de todo? Una galería privada donde podréis escoger vuestras fotos y además podréis compartir con vuestra familia para que lo vean desde sus casas.

Precio 195€         175€ amigos Savironi

 

+más info y alternativas interesantes sobre Bautizos  https://www.savironi.com/blog/en-que-consiste-el-reportaje-bautizo-parte-2 

Promoción Bautizo Savironi

Deja tu comentario
Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

3 + 6 =